Buscar en Google:

Primoz Roglic lucha contra el dolor en el Tour de Francia: ''Se siente como si me clavaran un cuchillo en la espalda''

Imagen

El esloveno Primoz Roglic, del Jumbo-Visma, cedió tiempo con Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) en la séptima etapa del Tour de France 2022. El tricampeón de la Vuelta a España continúa dolorido tras el golpe sufrido hace dos días, pero no se rinde y mantiene la idea de hacer una buena general.

“Fue una linda pelea. Estoy muy feliz de haber terminado una nueva etapa”, dijo Roglic en declaraciones a NOS, para luego referirse a su físico. “Tienes que imaginarlo, se siente como si me clavaran un cuchillo en la espalda con cada pedalada. El objetivo principal es continuar cada etapa y luego tengo que intentar recuperarme bien”, añadió, acerca de las secuelas que quedaron tras su caída en la quinta etapa.

El esloveno se sintió aliviado con su actuación en la cabalgata a La Planche des Belles Filles. “Estoy muy feliz. Si estás lesionado, no sabes qué esperar en los próximos días. Por ahora, lo estamos viendo día a día y estoy tratando de superarlo y recuperarme para los próximos días”, siguió Roglic, quien cedió 12″ con Pogacar y 6″ con Vingegaard en el final en alto de este viernes.

“Fue empinado, ¿no? Me costó mucho llegar a la cima en los últimos 200 metros”, opinó ‘Rogla’, quien ascendió 15 posiciones en la general y ahora se encuentra 13°. Sin embargo, lo separan 2’45” del líder Tadej Pogacar, que no ha mostrado fisuras en los siete días del Tour y se mantiene sólido al frente.

  

MÁS INFORMACIÓN