Buscar en Google:

Con intensa terapia Egan Bernal sigue su proceso de recuperación en Europa

Imagen

El colombiano Egan Bernal avanza en su recuperación, solo que ahora lo hace desde Europa con el Ineos Grenadiers, y recientemente compartió parte de la dura terapia que está recibiendo.

El pedalista cafetero logró muy buenos avances en tierras cafeteras, pues en menos de tres meses consiguió subir a su bici nuevamente. Su mejoría ilusionó a muchos y por supuesto a su equipo, quienes están apostando el todo por el todo para hacer que vuelva a las competencias y de la mejor forma.

Aún es muy pronto para hablar de una fecha específica de regreso, sin embargo, una cosa es clara, él se está esforzando y mucho.

El hombre del Ineos trabaja intensamente y demuestra una valentía como pocos. Hace unas horas compartió un video a través de sus stories en Instagram, donde se le puede ver haciendo un trabajo bastante exigente en la parte inferior de su cuerpo.

El campeón del Tour y el Giro continúa desde Mónaco, preparándose y haciendo todo lo necesario para ir volviendo poco a poco al mejor nivel posible, antes de presentarse a cualquier competencia. Veremos cómo avanza durante los próximos meses y qué tipo de decisiones toma junto a su equipo.