Buscar en Google:

Kevin Rivera y Bryan Jiménez cumplen en contrarreloj individual de la Vuelta al Táchira

Imagen

El ciclista español Óscar Sevilla (Medellín) lidera la clasificación general de la 56ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta tras imponerse este miércoles en la cuarta etapa, una contrarreloj individual de 18,8 kilómetros con salida en Táriba y llegada a San Cristóbal.

Por su parte, los tiempos de los ticos Kevin Rivera del equipo italiano Bardiani CSF Faizané en la CRI fue de 31 min 19 seg, mientras que Bryan Jiménez, refuerzo del Team Gastrom Evolution Estanc finaliza con registro de 32 minutos 05 seg. (Pendientes Resultados oficiales)

La participación de Rivera y Jiménez fue prudente, dosificando energías para lo que serán las etapas que vienen con terrenos montañosos, para este jueves de 147.9 kilómetros entre los Almendros y Pregonero.

Sevilla detuvo el crono en 28 minutos y 29 segundos, un registro que ninguno de sus rivales pudo mejorar. La segunda posición del crono fue para Walter Vargas del Team Medellín con 0.10 segundos completando el pódium el venezolano Carlos Gálviz del Deportivo Táchira a 0:21 seg.

Con estos resultados la contrarreloj individual ubicó a Oscar Sevilla líder de la Vuelta al Táchira, dejando en la segunda posición de la clasificación general al colombiano Roniel Campos a 1:33 y en tercera posición a Walter Vargas a 3:05.

La 56.ª edición de la Vuelta al Táchira es una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se celebra entre el 17 y el 24 de enero de 2021 con inicio en la ciudad de Lobatera y final en la ciudad de San Cristóbal en Venezuela. El recorrido consta de un total de 8 etapas sobre una distancia total de 891,5 kilómetros.

La prueba pertenece al UCI América Tour 2021 dentro de la categoría 2.2. 

Fuente: Comité Olímpico Nacional de Costa Rica