Buscar en Google:

Kenneth Tencio gana torneo en Estados Unidos

Imagen

Luego de 9 meses de no estar en una competencia de BMX Freestyle, el biker costarricense Kenneth Tencio “voló” en un torneo efectuado este sábado en Carolina del Norte, Estados Unidos ganado el evento con buenas sensaciones.

“Fue como liberarme, volví a las competencias y el pase increíble, logré el primer lugar con el mejor Jam, con el salto más alto y el mejor truco. Me sentí excelente, con buenas sensaciones donde todo lo que he entrenado en este tiempo de pandemia salió como quería”.

El torneo fue por la reapertura del “Parque The Hagar“el cual había cerrado por la Pandemia.

“Estuvimos compitiendo 30 ciclistas, lo que deseaba era poner en practica mis trucos y saber como serían valorados por un jurado, gracias a Dios todo salió mejor de lo pensado. Gané, pero creo que el premio fue sentir la adrenalina de la competencia, los gritos de la gente, que por cierto fueron pocos por el protocolo del COVID-19, el cupo fue limitado”, mencionó el biker tico.

Keneth Tencio, quien nos representará en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. No tenía competencias desde febrero de este año en Estonia y a pesar de que no el torneo de este sábado en Carolina del Norte no tenía puntos para el ranking, ganó algo mejor, confianza.

“Me quedaré una semana más en Estados Unidos para entrenar. La idea de venir fue acerada, volver a la competencia fue liberar el espíritu deportivo”, destacó Tencio

Fuente: Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica