Buscar en Google:

Chris Froome le responde a gerente del Movistar Team tras declaraciones que involucran a Nairo Quintana

Imagen

En una entrevista para el programa el Leñero, el Gerente General del Movistar Team, Eusebio Unzue, hizo un balance general del colombiano Nairo Quintana por el equipo español.

A pesar de que Nairo no se fue de la mejor manera, Unzue destacó el gran trabajo que realizó el colombiano, tras ganar el Giro de Italia y la Vuelta a España, a demás de ser podio del Tour de Francia. Al respecto, el directivo explicó la rivalidad que tuvo con el británico Chris Froome.

“Yo creo que Froome sin equipo lo hubiera pasado muy mal. Nunca le tocó enfrentarse en el uno contra uno. Prácticamente la única fue en la 15ª etapa de la Vuelta a España 2016 que acababa en el Aubisque, y al día siguiente fue el de Formigal. Fue un mano a mano impresionante. Una serie de 10-12 ataques a 40 por hora en el Aubisque. Aquello fue realmente impresionante'', dijo.

Las declaraciones no tardaron en llegar al ciclista británico, quien respondió con unas risas a la nota en su cuenta de Twitter.

Si bien en un principio no se entendió por qué, el británico explicó que tiene un gran respecto por Nairo.

''Para ser claro, tengo el máximo respeto por @NairoQuinCo y correr contra él a lo largo de los años ha sido un placer absoluto. Sin embargo, ese titular me hizo reír un poco'', dijo.