Buscar en Google:

Rigoberto Urán: sorprendido por un campesino colombiano que se le pega a la rueda a 45 km por hora.VIDEO

La imagen puede contener: personas en bicicleta, bicicleta y exterior

El ciclista profesional colombiano Rigoberto Urán   se entrenaba para contrarreloj a 45 kilómetros por hora y sorpresa, un campesino que venía de laborar se le pegó a la rueda un buen trecho.

 

Un campesino que venía de trabajar se ha sumado al entrenamiento que realizaba el ciclista colombiano Rigoberto Urán, preparando el regreso de la temporada

No es la primera vez que un ciclista colombiano se detiene en su entrenamiento y habla con un conciudadano que se le ha sumado al entrenamiento, y en esta ocasión le ha tocado a Rigoberto Urán.

‘Rigo’ estaba realizando uno de sus habituales entrenamientos en las montañas de Antioquía cuando le advirtieron que se la había pegado un invitado sorpresa. Un campesino que venía de trabajar la tierra, que venía de trabajar la tierra y con la mochila de labranza en el campo.

A priori, y tal como muestra Rigoberto en el vídeo, este invitado estrella se le pegó a su rueda durante varios kilómetros, yendo a más de 45 km/h y forzando a Urán a ir casi con la lengua fuera.

“Estaba haciendo un trabajito contrarreloj cuando me dicen que venía alguien cogiéndome rueda y vean a quien me encontré a más de 45 kilómetros por hora”, dijo Rigo en el vídeo; palabras a las que en Instagram añadía: “Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino”.

Rigoberto Urán Urán, el ciclista colombiano de 33 años es profesional , miembro del equipo estadounidense EF Pro Cycling de categoría UCI WorldTeam.1​ Anteriormente compitió por equipos como el Caisse d'Epargne, el Sky y el Omega Pharma-Quick Step. Sus logros más destacados como deportista han sido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de ciclismo en ruta, la segunda posición en el Giro de Italia 2013 y 2014 y la segunda posición en el Tour de Francia 2017.

 

RECOMENDACIONES