Buscar en Google:

Gabriel Badilla: "Sí tenemos los tres mejores porteros del país y tenemos equipo para ser campeones"

Un nuevo integrante del Deportivo Saprissa ha salido al paso para defender a los porteros del cuadro campeón. Hace unas semanas fue el asistente Marco Herrera y ahora fue Gabriel Badilla, quien pese a los graves errores de sus compañeros, sostiene que son los más destacados del país.

"Sí tenemos los tres mejores porteros del país, porque son de Saprissa y si lo dice alguien de nuestro cuerpo técnico, tiene toda la potestad para decirlo o declararlo", comentó Badilla, quien además se animó a decir que "Con este equipo sí podemos ser campeones... Tenemos un muy buen equipo en todas las líneas".

El jugador morado además comentó que este tema no es nuevo y deben dar total apoyo a sus compañeros Kevin Briceño, Danny Carvajal y Donny Grant.

"El tema de nuestros porteros es el mismo tema de lo que siempre se ha criticado de nuestra defensa. No es algo nuevo y no es algo que a nosotros como grupo nos quite el sueño... Nosotros tratamos de ser solidarios. Cuando perdemos, perdemos todos", declaró en conferencia de prensa.

El departamento de porteros en el conjunto morado ha sido el más cuestionado de los últimos meses debido a los errores de estos. El último se presentó en la jornada del fin de semana con Briceño.

Saprissa tendrá un complicado enfrentamiento próximamente ante el Club Sport Herediano.

Foto: En el equipo morado sueltan esta frase: “Saprissa tiene los tres mejores porteros del país” http://ow.ly/DYcEr