Buscar en Google:

Selección sub20 de Costa Rica cae 1-0 ante Argentina

TORNEO COTIF QUE SE DISPUTA EN ESPAÑA 

La Selección Sub 20 masculina dirigida por Marcelo Herrera, realizó su segundo partido en el torneo COTIF en España, en donde fue superada 1-0 ante la escuadra de Argentina la tarde de este sábado.

El encuentro se desarrolló en el estadio Municipal “Els Arcs” L´Alcudia a partir de las 10:30 p.m. (2:30 p.m. hora tica). Enfrentamiento por el grupo B del torneo.

El encargado de darle la victoria a la albiceleste fue Emiliano Purita. Costa Rica tuvo la oportunidad del empate a los 77 minutos del encuentro por la vía del penal, pero el tiro pegó en el palo.

La Tricolor inició el encuentro con Bryan Segura, Diego Mesén, Pablo Airboin, John Lara, Esteban González, Luis Hernández, Jimmy Marín, Jonathan Martínez, Bryan Rojas, Gerson Torres y Eduardo Juárez

Tras la derrota ante la albiceleste, la Tricolor deberá disputar el pase a la semifinal ante Catar, ambos se encuentran con 4 puntos en la tabla del grupo B y ocupando la tercera posición. Mientras que México es segundo con cinco puntos y Argentina con 10 puntos y se aseguró el pase a las semifinales, ambas selecciones ya cerraron la fase de grupos.

El enfrentamiento entre Costa Rica y Catar será este lunes 1 de agosto en el mismo escenario, el Municipal “Els Arcs” L´Alcudia a las 11: 15 p.m. (3:15 p.m hora tica).

La nacional jugó su primer juego ante México, el segundo juego era ante Marruecos, quien se retiró del torneo por lo que a Costa Rica le asignaron los tres puntos y este sábado jugó ante Argentina. Catar por su parte, empató ante México y perdió con Argentina, también se quedó con los tres puntos de Marruecos.

Según el calendario el lunes 2 de agosto se jugarán las dos semifinales, mientras que la gran final se disputará el jueves 4 de agosto.