Buscar en Google:

Pipo González pide perdón

El defensa de la selección de Costa Rica, Giancarlo González, salió al paso para disculparse por su infantil expulsión en el juego eliminatorio contra Panamá. El zaguero dio un derechazo a Aníbal Godoy y vio la tarjeta roja directa.

El tema de expulsiones no ha sido nuevo para González, quien en la última temporada con el Palermo fue expulsado en dos ocasiones y tuvo una tercera sanción por acumular tarjetas amarillas en diferentes juegos de la Serie A.

"Está claro que no nos podemos quedar con diez jugadores nunca. No logramos la definición y la expulsión nos limitó. Se nos van dos puntos muy importantes", declaró con enfado el seleccionador, Óscar Ramírez, después del partido.

El jugador costarricense cerró la temporada de la peor manera: expulsado en el minuto 54 del partido eliminatorio de Costa Rica en casa ante Panamá, que terminó igualado sin goles, por responder con un golpe a la cara de Godoy.

"Estoy apenado porque son cosas que no se deben hacer en el fútbol. Como hombre, con humildad, acepto el error que cometí, pedí perdón a mis compañeros porque condicioné el partido. Perdí la cabeza y espero que no vuelva a pasar", afirmó el zaguero.