Buscar en Google:

Dani Alves con todo listo para irse a la Juventus

El brasileño Dani Alves esta viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona. Según información de la cadena Ser que publica el diario Marca, Alves abandonará al conjunto catalán este verano para llegar a la Juventus de Italia totalmente gratis.

El defensa internacional con Brasil y referente por el costado derecho de los blaugranas en los últimos ocho años tendría ya un convenio inminente con la 'Vecchia Signora' para jugar en la Serie A las próximas tres temporadas.

El acuerdo entre el club italiano y el crack amazónico es total y se hará oficial en los próximos días. El Barça quedó fuera de la negociación pues no ingresará nada por el traspaso pero la entidad española se ahorrará un sueldo cercano a los ocho millones de euros.

La emisora de radio afirma que las negociaciones se concretaron tras la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El brasileño ya está concentrado con su selección para disputar la Copa América Centenario y a su regreso al final del torneo se despedirá de manera definitiva del FC Barcelona.