Buscar en Google:

VIDEO: Periodistas ovacionan a Claudio Ranieri y brindan con él

Claudio Ranieri, en su primera conferencia de prensa como campeón de la Premier League con el Leicester, fue aplaudido y ovacionado por los periodistas presentes, a quienes saludó uno por uno para luego brindar con champagne.

En la multitudinaria conferencia, que comenzó con un brindis, Claudio Ranieri dio las gracias "a los jugadores, al dueño, a los empleados y a los aficionados", que fueron "maravillosos" durante todo el curso.

"He disfrutado toda la temporada porque desde el principio sentí algo especial. Sin embargo, nunca podría haber imaginado algo así; es muy especial. Hemos trabajado muy duro para conseguirlo", afirmó Ranieri.

"Es mi karma, he luchado muy duro para conseguirlo y es muy especial. Mi cuento de hadas comenzó en Cagliari, y pasar de las divisiones bajas (menores) a ganar la Premier League es maravilloso. Y lo es especialmente en el Leicester", agregó el italiano en su primera conferencia de prensa desde la consecución del título.

"Vi el partido (Chelsea vs. Tottenham) y en el descanso me hice la cena. La verdad es que estaba muy tranquilo hasta el segundo gol (del Chelsea). ¡Después empecé a saltar!", indicó Claudio Ranieri.