Buscar en Google:

Lista preliminar de México para la Copa América

Osorio tendrá que elegir a 23 jugadores para la Copa América

La Federación Mexicana de Futbol ha dado a conocer la lista preliminar de 40 jugadores que conformarán el plantel de México en la Copa América, destacando el regreso de jugadores como Guillermo Ochoa, los hermanos Dos Santos y Rafael Márquez.

Estos convocados se deberán reportar el día 15 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento para iniciar los preparativos para el torneo; el seleccionador tiene hasta el día 20 de mayo para poder dar la lista definitiva de los 23 jugadores que estarán en el torneo. Como parte de su preparación, México disputará un par de amistosos, el primero frente a Paraguay el 28 de mayo y luego frente a Chile, el 1 de junio.

La lista preliminar está conformada por los siguientes jugadores:

PORTEROS: Jesús Corona, Alfredo Talavera, Alejandro Palacios, Jonathan Orozco y Guillermo Ochoa.

DEFENSAS: Paul Aguilar, Israel Jiménez, Raúl López, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Yasser Corona, Carlos Salcedo, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Miguel Layún y Rafael Márquez.

MEDIOS: Jesús Molina, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Jesús Dueñas, Rodolfo Pizarro, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Elías Hernández, Carlos Peña, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Jürgen Damm, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino y Cándido Ramírez.

DELANTEROS: Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Eduardo Herrera.