Buscar en Google:

Amistoso de Costa Rica en España el 11 de junio será a la 1 pm

Visita Real Federación española mayo 2015 (5)

En su ruta al Congreso de la FIFA, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Eduardo Li, se reunió en Madrid con su homologo de España Ángel María Villar, encuentro en el que ambos presidentes aprovecharon para definir detalles del fogueo que se disputará el 11 de junio, así como para crear alianzas estratégicas entre ambos países.

Junto al presidente de la FEDEFUTBOL viajó el Secretario General, Rafael Vargas, además del tesorero Rodolfo Villalobos, quienes departieron con el presidente de la Real Federación Española, así como con la Directora de la Selección Mayor María José Claramunt.

En la reunión se aprovechó para firmar el contrato del fogueo que jugará España y Costa Rica el 11 de junio en la localidad de León, pero además se definió que el partido se disputará a la 1 p.m. (hora tica).

Ambas representaciones federativas aprovecharon para conversar del fútbol a nivel mundial y de los Visita Real Federación española mayo 2015 (2)enfrentamientos que tendrá no solo la Selección Mayor Masculina, sino también a nivel femenil en la Copa Mundial de la FIFA, Canadá 2015.

“Queremos reafirmar los lazos de amistad que nos ha unido a la Federación Española de Fútbol, pero de igual manera provechamos para conversar sobre convenios de ayuda entre ambas federaciones”, puntualizó Eduardo Li.

El presidente de la FEDEFUTBOL se encuentra en ruta hacia Suiza para participar del 65° Congreso de la FIFA que se realizará el 29 de mayo en el Hallenstadion de Zúrich y en donde el costarricense se incorporará de manera oficial al Comité Ejecutivo del máximo ente rector del fútbol a nivel mundial.