Buscar en Google:

Medios mundiales resaltan machismo latino en Rusia 2018

Aficionados de Colombia apoyan a su equipo en Rusia 2018

En lo que va del la Copa del Mundo de Rusia 2018, los aficionados latinoamericanos han dado mucho de qué hablar, y no por la alegría que los caracteriza, sino por su mal comportamiento en tierras mundialistas.

 

Diferentes medios internacionales han resaltado la forma de comportarse de los latinos (a los cuales califican como machistas y maleducados) tanto dentro de los estadios, en las calles y con los extranjeros.

 

Por ejemplo, 'The Independent' publicó una nota sobre la actitud que tuvieron siete brasileños con una mujer rusa, a la cual rodearon y la hicieron decir groserías en portugués. 'El País' también retomó el caso y lo título como 'Los cánticos machistas de hinchas brasileños en Rusia que abochornan a sus compatriotas'.

 

Un caso muy similar fue destacado por el medio teutón 'Der Spiegel', el cual en una de sus publicaciones habló de cómo unos colombianos se aprovecharon de una japonesa para que dijera en español "soy una perra", dicho texto fue titulado como "Malestar por los hinchas latinoamericanos sexistas”. Este caso también fue retomado por la prensa española, entre otros.

 

El 'Washington Post' y la agencia de noticias alemana DPA también han difundido contenido sobre la conducta de los latinoamericanos.

 

El grito considerado como homofóbico que lazaron los seguidores de Tri en el juego contra Alemania, así como no respetar las reglas dentro de los estadios, son otras de las cosas de las que ha hecho eco la prensa internacional.