Buscar en Google:

VIDEO: El grueso error del portero Caballero en la derrota de Argentina

Un increíble error de Willy Caballero le puede costar a Argentina muy caro, incluso la eliminación en el Mundial de Rusia en la fase de grupos, tras la derrota de la Albiceleste ante Croacia que comenzó a fraguarse en ese primer gol. 

Corría el minuto 53 cuando Gabriel Mercado le cedió un balón al portero del Chelsea, quien en vez de despejar, decidió intentar hacer un sombrero a Ante Rebic para devolver el balón al defensa. Sin embargo, se le quedó corto y el jugador croata enganchó una espectacular volea que se coló en la meta albiceleste. 

Caballero no estaba llamado a ser el titular en el Mundial, pero la lesión de Sergio Romero ha hecho que Sampaoli confíe en él para sustituirle. 

Pese al gran año realizado en River Plate por el otro candidato al puesto, Franco Armani, el seleccionador argentino ha optado por la experiencia de Caballero. Sin embargo, al ex del Málaga se le ha visto nervioso en muchas jugadas, y ya ante Islandia estuvo a punto de regalar un gol por confiarse al jugar con los pies. La apuesta no le ha podido salir peor a Sampaoli.