¿Por qué la selección de Marruecos no presenta todavía su camiseta para el Mundial?

Adidas es la marca deportiva con mayor presencia en el Mundial Rusia 2018 gracias a las 12 selecciones que visten sus uniformes. Sin embargo, Marruecos es la única selección cuya indumentaria todavía no ha sido presentada y existe una razón poderosa para que aquello sea como tal.

Y es que Marruecos es la meca de las falsificaciones y tanto la federación marroquí como Adidas tienen miedo de perder ventas por la piratería, por lo que, es posible que la presentación de la indumentaria mundialista de 'Los Leones del Atlas' sea antes de la Copa del Mundo y las ventas arranquen durante la competencia mundialista para así darle poco tiempo a los falsificadores.

Cabe destacar que Marruecos logró clasificar a Rusia 2018 tras 20 años de ausencia en los Mundiales cuando superó por 2-0 a Costa de Marfil y acabar como primero del Grupo C de las eliminatorias africanas.

Ahora bien, Marruecos tiene un duro reto en el Mundial Rusia 2018 al integrar el Grupo B junto a España, Portugal e Irán.

Las principales figuras de Marruecos son Mehdi Benatia (Juventus), Hakim Ziyech (Ajax), Karim El Ahmadi (Feyenoord) y Achraf Hakimi (Real Madrid).