Buscar en Google:

Medias Rojas toman ventaja de 2-0 sobre los Dodgers en la Serie Mundial

Resultado de imagen para medias rojas 2-0 a dodgers

Con tres carreras en la quinta entrada, Medias Rojas de Boston recuperó la ventaja que fue definitiva para imponerse 4-2 a Dodgers de Los Ángeles y adelantarse 2-0 en la Serie Mundial.

En duelo que se realizó en Fenway Park ante más de 38 mil espectadores, David Price se quedó con la victoria (1-0), mientras que el surcoreano Hyun-Jin Ryu cargó con el revés (0-1); el salvamento fue para Craig Kimbrel (1).

Fue en la segunda entrada cuando se abrió el marcador para Boston con sencillo de Ian Kinsler y carrera de Xander Bogaerts para el 1-0.

Pero en la cuarta llegó la voltereta del cuadro angelino, primero con un elevado de sacrificio de Matt Kemp para la igualada y minutos después con un imparable del cubano Yasiel Puig y que reflejó en el marcador Manny Machado.

Ese fue el único daño que sufrió Price, quien lanzó por espacio de seis entradas, en las que sólo permitió tres hits, esas dos carreras y tuvo cinco ponches.

Fue en la quinta entrada cuando llegaron las tres anotaciones de la remontada definitiva para Boston y con dos outs, la del empate parcial luego de base por bolas con la casa llena para la anotación de Christian Vázquez.

Fue el bateador designado J. D. Martínez quien rompió la igualada con un sencillo de dos carreras, con las que Mookie Bets y Andrew Benintendi pusieron la ventaja que se mantuvo hasta el final.

Complementaron la obra en el relevo Joe Kelly, Nathan Eovaldi y Craig Kimbrel, cada uno con una entrada en el montículo para controlar a los bateadores del equipo angelino y consumar la victoria de su equipo.

Por Dodgers vio acción el lanzador mexicano Julio Urías, quien colgó el cero para su novena en la sexta entrada, aunque el daño a su equipo ya estaba hecho.

Este jueves será de descanso y la serie se reanudará el viernes en el Dodger Stadium, donde el cuadro angelino tendrá la obligación de imponerse para seguir con vida, ante un equipo que está a dos triunfos del noveno título de su historia.