Buscar en Google:

Error de Michael Jordan le generó ganancias

Michael Jordan, leyenda viviente de la NBA ha vuelto a hacer de las suyas. Hace algunos días fue noticia por un error al decir una frase que se ha vuelto viral en Internet: “The ceiling es the roof”, algo así como ‘el límite es el techo del pabellón’. Algo distinto, como mínimo, a los habituales ‘no hay límite’ o ‘el límite es el cielo’.

Pese a que el exjugador y ahora empresario fue motivo de burla, el error fue utilizado por Nike para comercializar unas camisetas. 

Aquella expresión pudo haber quedado como un error garrafal, sin embargo, la marca del oriundo de Brooklyn transformó su fallo en dólares. Jordan Brand, acompañado de Nike, estuvo ágil y repartió camisetas por todo el lugar con las palabras "Ceiling. Roof. Goat".

Finalmente, el "GOAT" se sumó a las dos palabras pronunciadas para terminar de darle un marco, ya que GOAT en inglés significa (Greatest Of All Time) "Más grande de todos los tiempos", como se le suele llamar a Michael Jordan.

El triunfo terminó siendo para su universidad, que venció por 90 a 83 a Duke. De todos modos, el público se quedó preocupado por conseguir esa camiseta. Es por eso que Nike venderá a través de su página web un diseño idéntico a 35 dólares cada una.

Fuente: Infobae