Buscar en Google:

Michael Jordan recuerda por qué es el mejor jugador de la historia de la NBA

Michael Jordan ha sido considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto, e incluso uno de los mejores atletas de todos los tiempos.

Es por eso que pocas personas en el mundo tienen mayor autoridad para hablar de hazañas históricas, tras convertirse en la máxima leyenda de la historia de la NBA.

Esta vez, su majestad aprovechó de su  última aparición pública para alabar a algunos de los mejores jugadores de la actualidad, no sin antes recordarle a todos quién  es el que manda.

Por eso,  cuando le preguntaron sobre si consideraba que la hazaña de James Harden de 30 partidos consecutivos con 30 o más puntos era más complicada que la de 10 triple-dobles seguidos de Russell Westbrook, su respuesta fue contundente. 

"Estoy muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están haciendo una marca para la liga, y creo que realmente ayuda al crecimiento. Pero, desde la perspectiva de jugador, ganar seis campeonatos es más difícil", declaró Jordan en la previa de All Star Game que se disputará en Charlotte.

La pregunta surgió porque Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Thunder por 120-111 ante Portland, anotando su décimo triple-doble consecutivo, rompiendo la marca de Chamberlain de 1968. Harden, por su parte, anotó 31 puntos en el partido que los Rockets ganaron por 120-104 ante los Dallas Mavericks. Ambos jugadores serán parte del Juego de las Estrellas.