Buscar en Google:

Grupo Mutual se alista para una nueva edición de la Carrera Nacional de Ahorro

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Por cuarto año consecutivo, el domingo 28 de octubre se realizará la Carrera Nacional de Ahorro, organizada por Grupo Mutual, la cual forma parte de las actividades en conmemoración del 45 aniversario y del Día Nacional del Ahorro, declarado gracias a la iniciativa de esta empresa. 

Esta edición nuevamente será organizada por la empresa Evolution Marketing y está avalada por la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA), el año anterior se contó con la participación de más de 1.000 atletas, que pusieron energía a las calles de la ciudad de Alajuela.

“Este año la carrera será dedicada a la Ministra de Vivienda, Irene Campos, quien ha sido un apoyo importante para el trabajo que Grupo Mutual realiza en la colocación de los bonos de vivienda”, explicó Oscar Soto, Director de Mercadeo.

Las distancias para correr serán de 5Km y 10Km, tanto en categoría femenina como masculina, la salida de la competencia es a las 6:30 a.m. frente a las oficinas centrales de Grupo Mutual en Alajuela.

Los costos de inscripción serán: ¢10.000 para clientes de Grupo Mutual y ¢12.000 para el público en general. La entrega de los kits serán el 26 de octubre en el  Centro de Negocios La Sabana y el 27 de octubre en Oficinas Centrales, en Alajuela. Las personas inscritas recibirán una camiseta marca Everlast, además de running belt, medalla, chip, hidratación, frutas, póliza y al final habrá sorteos para los participantes.

“El trayecto de la competencia es de 90% superficie plana y 10% con subidas y bajadas, por lo que recomendamos una buena hidratación dado que Alajuela es una zona muy caliente”, agregó Oscar Soto, Director de Mercadeo.

No hay texto alternativo automático disponible.