Mike Tyson llegó a Chile y fue expulsado por no cumplir con Ley de Extranjería

El famoso ex boxeador Mike Tyson, arribó este jueves a Chile para participar en los Space Awards, evento que destaca a las mejores películas de acción. El ex campeón del mundo, tenía programada una conferencia en el Hotel Intercontinental ubicada en el sector oriente de Santiago, sin embargo, ninguna de estas actividades podrá ser posible.

En su llegada a territorio chileno, la Policía de Investigaciones (PDI), le negó el ingreso al ex púgil producto de sus antecedentes negativos en Estados Unidos.

"La ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen", explicaron desde Investigaciones el motivo por el cual decidieron no dejar entrar a Tyson.

El ex boxeador estará recluido en una oficina del Aeropuerto Internacional de Santiago y será enviado de regreso esta noche a su país.

El ex boxeador de 51 años, que ganó su primer título mundial en la categoría de pesos pesados a los 20 años, marcó la historia del boxeo por sus espectaculares actuaciones dentro del cuadrilátero y por sus problemas fuera del ring que lo llevaron varias veces ante la justicia. 

Resultado de imagen para Mike Tyson