Buscar en Google:

Russell Westbrook se convierte en el jugador de la NBA mejor pagado en la historia

Russell Westbrook se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia de la NBA. El último MVP, que el año pasado promedió un triple-doble con 31'6 puntos, 10'4 asistencias y 10'7 rebotes, acaba de firmar una extensión de 5 años y 205 millones de dólares con  Oklahoma City Thunder.

 Este nuevo acuerdo deja atrás los ya firmados por Stephen Curry (201 millones por 5 temporadas) y James Harden (170 millones por 4 temporadas).

De esta forma, el base californiano vestirá la elástica de Oklahoma City Thunder las próximas 6 temporadas, donde percibirá un total de 233 millones de dólares. El nuevo contrato entrará en vigor a partir de la temporada 2018/19 y el jugador dispondrá de una player option en su último año (2022/23).

Casualidades de la vida o no, la firma de este nuevo contrato llega el mismo día en el que Kevin Durant cumple 29 años y cierra un verano perfecto en las oficinas de la franquicia de Oklahoma.

Ahora está por ver si la renovación del base formado en UCLA sirve como aliciente para tratar de retener a Paul George y Carmelo Anthony.