VIDEO: Mayweather confiesa cuántas novias y dinero tiene

Resultado de imagen de floyd mayweather

Hace menos de un mes que el estadounidense Floyd Mayweather resultó ganador en la pelea del siglo contra Conor McGregor. Junto con este triunfo el deportista dio por finalizada su carrera y ahora está disfrutando su "cesantía". 

Entre estos días de relajo, la estrella del boxeo se dio un tiempo para conversar con "Diego", una conocida marioneta del canal de Youtube "Awkward Puppets", y en la entrevista, le preguntaron al deportista respecto de su vida amorosa. Esto, considerando que suele salir con muchas mujeres al mismo tiempo.

 

"¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente unas siete. Las siete de la suerte", dijo el boxeador a la famosa marioneta, quien le había pedido que sea honesto. "Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna", afirmó. Además, le preguntaron si tenía algún consejo para los hombres casados. "Consigue divorciarte. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciarás".

Además habló acerca de su carrera y aseguró que la pelea con McGregor fue definitivamente su última pelea. "La última pelea fue la pelea del dinero. Realmente, porque en la próxima pelea van a tratar de que pelee con un alien de otro planeta". No quedó fuera de tema cuánto dinero tiene, ya que su apodo es "Money" (dinero) y la pregunta apuntó a qué cantidad habría hoy en cualquiera de sus cuentas en el mundo. "Mmm... No sé. Creo que entre 200, 300, millones de dólares", confesó. 

Pero Mayweather no solo colecciona novias, en esta peculiar entrevista también aseguró que tiene 25 coches en Las Vegas y mostró un par de ellos, un Bugatti y un Ferrari.