Pacquiao volverá al ring el 2 de julio ante el australiano Jeff Horn

Resultado de imagen para Manny Pacquiao ante jeff horn

El púgil filipino Manny Pacquiao, campeón mundial welter de la Organización Mundial (OMB), se medirá al australiano Jeff Horn el 2 de julio en Brisbane, anunciaron este miércoles fuentes cercanas a ‘Pacman’.

El anuncio pone fin a ocho meses de especulación acerca del próximo combate de Pacquiao, un período en el que se han barajado todas las opcionees, desde una revancha con Mayweather que jamás se concretó, hasta una retirada definitiva para dejar paso a sus ocupaciones políticas en su país.

“Hemos firmado el contrato para pelear con Horn hoy mismo, esta mañana”, aseguró uno de los consejeros del boxeador filipino, de 38 años. 

Pacquiao parece haber cedido porque peleará en el país de su rival, y Horn, además, presenta un historial sin una sola derrota como profesional (16 victorias, un nulo, cero derrotas). Pacquiao, por su parte, acumula 59 victorias en 67 combates.

Pacquiao regresó al boxeo el pasado noviembre, meses después de haber anunciado su retirada para centrarse en la política y en su cargo como senador en Filipinas. Manny derrotó entonces al estadounidense de origen mexicano Jessie Vargas para hacerse con el título mundial del peso welter.

Fuente: Mundo Deportivo