Buscar en Google:

Keylor Navas salva a un Real Madrid que apenas ganó 1-2 al Granada

Enlace permanente de imagen incrustada

El portero costarricense Keylor Navas volvió a ser figura este domingo con el Real Madrid, equipo que sufrió de más para imponerse por 1-2 al Granada, equipo que marcha penúltimo en la clasificación de la Liga BBVA.

Navas fue vital en varias ocasiones del partido, al lograr repeler las llegadas del Granada.

El Real Madrid volvió a su versión más gris, igual que en Sevilla ante el Betis. El conjunto blanco se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Benzema, que sigue en racha desde la llegada de Zidane.

La segunda parte comenzó con dos claras ocasiones locales en las que Success remató mal tras un grave error del brasileño Marcelo y, justo a continuación, Keylor Navas se lució a cabezazo de Barral.

Granada mejoró y se creyó que podía sacar un buen resultado ante el Real Madrid. Comandados por Peñaranda, Success y Rochina fueron creciendo en el partido y haciendo trabajar a Navas, que volvió a hacer alguna intervención decisiva durante el partido.

El empate llegó en la jugada tonta del partido. Modric se chocó con Gil Manzano, poco ágil para deducir el movimiento del '19' blanco. El balón lo recogió el Granada que puso la quinta y voló hasta la portería de Navas. El Arabi fue más rápido que el portero costarricense y marcó el gol. Protestaron los jugadores blancos la torpeza de Gil Manzano.

Ya en la recta final y cuando el Real Madrid se asomaba al abismo apareció Modric, el mejor del partido, para inventarse un misil que se coló por la escuadra de la portería de Andrés Fernández para colocar el definitivo 2-1.

Ficha técnica:

1.- Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Ricardo Costa, Lombán, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.), Rochina; Peñaranda (Dux, m.80), Success y Barral (El Arabi, m.59).

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, m.87, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.78); James Rodríguez (Jesé, m.61), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel Lopes, Rubén Pérez y El Arabi, y a los visitantes Sergio Ramos y Carvajal.

Goles: 0-1, m.30: Benzema. 1-1, m.60: El Arabi. 1-2, m.86: Modric.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 20.000 espectadores aproximadamente. Antes del inicio del choque recibió un homenaje en el césped el nigeriano Odion Ighalo, ex jugador del Granada y actual futbolista del Watford inglés.