Buscar en Google:

Tico Román Villalobos sube al sexto lugar en Tour de San Luis

Enlace permanente de imagen incrustada

La Selección de Costa Rica tuvo otra buena jornada en el ciclismo durante la quinta etapa del Tour de San Luis. El tico Josué González llegó en el puesto 14, mientras que su compatriota Román Villalobos subió al quinto lugar de la clasificación general individual. Por otra parte, en la clasificación general por equipos, el elenco nacional sigue en el segundo lugar, por debajo únicamente del Movistar Team.

La etapa de este viernes, disputada entre las localidades de Renca y Juana Koslay sobre 168 kilómetros, fue ganada por el argentino Germán Tivani (Selección de Argentina).

En la clasificación general individual, sigue al frente el argentino Eduardo Sepúlveda (Fortuneo), por delante de Dayer y Nairo Quintana, a 3 y 42 segundos respectivamente. El tico Villalobos es quinto, a 1:06.

LA CAÍDA

La etapa de este día estuvo marcada por una caída masiva que castigó a los ciclistas del Movistar Team y en la se vieron afectados todos sus componentes, menos Fran Ventoso. El italiano Adriano Malori se llevó la peor parte y fue trasladado en ambulancia a un hospital

Quinta etapa

1. Germán Nicolás Tivani (ARG/Sel. de Argentina) - 3:37:39

2. Daniel Díaz (ARG/Delko) - m.t.

3. Emiliano Ibarra (ARG/SEP de San Juan) - m.t.

4. Elia Viviani (ITA/Sel. Italia) a 1:34

5. Lucas Sebastian Haedo (ARG/Jamis) a 1:34

6. Eduard Michael Grosu (ROU/Nippo-Vini Fantini) a 1:34

7. Davide Cimolai (ITA/Lampre-Merida) a 1:34

8. Yannick Martinez (FRA/Delko) a 1:34

9. Marco Canola (ITA/UnitedHealthcare) a 1:34

10. Grega Bole (SLO/Nippo-Vini Fantini) a 1:34

14. Josué González (CRC/Sel. Costa Rica) a 1:34