Buscar en Google:

VIDEO: Cartaginés sueña con la clasificación tras vencer 2-3 al Saprissa

 Enlace permanente de imagen incrustada

El Club Sport Cartaginés luchó hasta el final y sacó una valiosa victoria como visitante por 2-3 ante el Deportivo Saprissa, en juego de reposición por la Fecha 7 del Torneo de Invierno 2015.

El partido fue intenso desde el principio hasta el final. Ambos equipos llegaron al Ricardo Saprissa con una propuesta ofensiva que permitió un buen espectáculo.

Al 8’ cayó la primera anotación mediante Marvin Angulo, que se inventó una genialidad y con un excelente remate de fuera del área para vencer al arquero Gómez.

De a pocos, el Cartaginés se fue acomodando en la cancha y encontró el empate al 16’ con un cabezazo de Randall Brenes, quien entró sin marca y puso el 1-1.

Los blanquiazules fueron metiendo a los morados en su propio medio campo, hasta que al minuto 39’ se pusieron por primera vez en ventaja. Kevin Vega sirvió un buen pase a Mauricio Castillo que dejó en el camino al cancerbero Carvajal y frente al marco.

La respuesta morada fue inmediata. Al 40’ y en una salida rápida, Cristian Bolaños remató de lejos para igualar el partido 2-2 con el que finalizó la primera parte.

La etapa complementaria aumentó de intensidad. Al 48’ se marcó una falta de penal a favor de Cartaginés luego de que la pelota le diera en la mano a Adolfo Machado. El ‘Chiqui’ canjeó y engañó al portero saprissista para el 3-2 que a la postre fue definitivo.

Randall Brenes y Fabricio Ronchetti salieron lesionados y ambos fueron trasladados al hospital para una mejor revisión.  

Los dirigidos por Carlos Watson se fueron con todo al frente pero el buen bloque defensivo de los cartagineses evitaron el empate.

Con el triunfo, el Club Sport Cartaginés llega a 32 unidades y se mete en puestos de clasificación, mientras que el Deportivo Saprissa se queda en 33 puntos y se le reducen las opciones de pelear por el segundo lugar.

Formaciones

2- Saprissa: 1-Danny Carvajal, 13-Adolfo Machado, 4-Andrés Imperiale, 5-Francisco Calvo, 20-Nestor Monge, 8-David Guzmán, 11-Marvin Angulo, 2-Cristian Bolaños, 9-Hanzell Arauz, 14-Ariel Rodríguez, 26-Daniel Colindres. DT: Carlos Watson

3- Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 16-Juan Diego Madrigal, 12-Darío Delgado, 14-Fernando Brenes, 13-Jameson Scott, 26-Kevin Vega, 28-Juan Gabriel Guzmán, 8-Danny Fonseca, 21-Mauricio Castillo, 9-Fabricio Ronchetti, 10-Randall Brenes. DT: Cesar Eduardo Méndez

Goles

Marvin Angulo 8’

Randall Brenes 16’

Mauricio Castillo 39’

Cristian Bolaños 40’

Randall Brenes (penal) 48’

Amonestados: Francisco Calvo, David Guzmán (SAP) – Alejandro Aguilar, Juan Diego Madrigal, Randall Brenes (CSC)

Expulsados: No hubo

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 11:00 a.m.

Arbitro Central: Andrey Vega