Buscar en Google:

Sudáfrica sorprende y le gana 1-0 a Costa Rica

SEGUNDO TIEMPO 

 

Gol de Andile Jali al 8' para Sudáfrica 

 

Alineaciones

 

Costa Rica: 1-Keylor Navas, 2-Jhonny Acosta, 6-Oscar Duarte, 4-Francisco Calvo, 14-Bryan Oviedo, 16-Cristian Gamboa, 17-Yeltsin Tejeda, 5-Celso Borges, 11-Johan Venegas, 12-Joel Campbell, 21-Marco Ureña. DT: Oscar Ramírez 

 

Sudáfrica: 16-Itumeleng Khune, 6-Anele Ngcongca, 19-Mosa Lebusa, 2-Coetzee Rivaldo, 3-Eric Molomowanadou Matholo, 5-Andile Jali, 8-Bongani Zungu, 7-Mandla Masango, 17-George Lebese, 10-Thulani Serero, 11-Sibusiso Vilakazi. DT: Ephraim Mashaba

 

Previa: La selección mayor de Costa Rica recibirá este jueves a su similar de Sudáfrica en uno de los dos amistosos fecha FIFA programados para octubre. El compromiso en el Estadio Nacional de la Sabana arranca a las 8 pm. 

Para Oscar Ramírez será su tercera prueba como estratega de la tricolor. Había debutado ante Brasil con derrota 1-0 y luego venció a Uruguay (1-0). 

El entrenador de la Tricolor considera que el amistoso ante Sudáfrica será de mucha exigencia y que será un buen parámetro para preparar al equipo para las eliminatorias.

“Es un rival bien exigente, todos sabemos del biotipo y de la velocidad; por ahí se nos asemeja lo que es Haití y Jamaica; nos va a dar varias formas pensando en lo que se va a venir en la eliminatoria”, expresó el Machillo en conferencia prensa. 

Costa Rica arrancará la eliminatoria de la Concacaf el próximo 13 noviembre recibiendo a Haití.