Buscar en Google:

Costa Rica se juega más que tres puntos ante Honduras en el preolímpico

Ganar o ganar es el único resultado que tiene en mente la Selección Sub 23 para el encuentro ante la escuadra de Honduras. Partido que es determinante para seguir con vida en este torneo Preolímpico de la CONCACAF. Este encuentro se disputará en el estadio StubHub Center en los Ángeles, este domingo 4 de octubre a las 2:30 pm.

La nacional tras no lograr puntuar en la primera fecha ante México, buscará ante la selección catracha lograrlo y así poder pelear un boleto a Utah, donde se disputarán las semifinales de este campeonato Preolímpico.

“Sabemos lo que nos jugamos y estamos mentalizados en obtener esos tres puntos que nos mantienen con vida. Estamos concentrados en que no tenemos margen de error mañana y que debemos estar los 90 minutos atentos en este juego ante Honduras”, expresó el delantero Kenneth Dixon.

Los jugadores nacionales que no tuvieron participación en el juego ante los aztecas, la mañana de este sábado realizaron trabajos técnico-tácticos en la cancha de entrenamiento del StubHub Center.

Mientras que el 11 titular realizó trabajos de recuperación en el hotel con el preparador físico Sofonías Cabezas y el masajista, Giovanni Carrillo. Terapia en piscina, gimnasio, crioterapia y masajes, recibieron los nacionales para estar a tono este domingo para el encuentro ante los catrachos.

“Dividimos el grupo en dos, con los que no tuvieron o entraron de cambio fuimos a entrenar en campo, realizamos trabajos de definición y de mucha presión. El otro grupo realizó trabajos de recuperación en el hotel con el preparador físico y masajista”, expresó el estratega Luis Fernando Fallas.

Este torneo está conformado por dos grupo, el A integrado por Estados Unidos, Cuba, Panamá y Canadá, y el B por Honduras, México, Haití y Costa Rica. De cada grupo se clasifican dos a las semifinales, las cuales se realizarán en Utah en el estadio Rio Tinto.

Los seleccionados nacionales terminarán este sábado observando el video del juego entre Honduras y Haití, así como del encuentro ante México para observar errores, identificarlos e intentar no cometerlos en este encuentro ante Honduras. La nacional enfrentará al rival catracho con el uniforme tradicional, el rojo y azul.