Buscar en Google:

La Policía Fiscal cierra el Estadio Ricardo Saprissa "por irregularidades tributarias"

HACIENDA DICE QUE NO PUEDEN JUGAR EN NINGÚN ESTADIO CONTRA BELÉN

Enlace permanente de imagen incrustada

Funcionarios del Ministerio de Hacienda clausuraron este jueves las instalaciones del Estadio Ricardo Saprissa, tras detectar "irregularidades tributarias". El escenario estará cerrado durante los próximos cinco días y Saprissa no puede programar el partido en ningún escenario.

La Policía Fiscal frenó la salida o llegada de personas al inmueble perteneciente al equipo Deportivo Saprissa. Asimismo se impidió sacar los uniformes del cuadro morado.

Los tibaseños han defendido a capa y espada estar al día con el tema fiscal. Flor Rodríguez Gamboa, directora de Servicio al Contribuyente, dijo al Canal 7 que Saprissa no tiene ninguna deuda, sin embargo por un atraso con el pago de sus obligaciones, debe sufrir este castigo.

En los portones del Estadio Ricardo Saprissa se observaron sellos que impedían abrir las puertas del estadio indicando que se debía a "irregularidades tributarias".

Saprissa tiene programado un partido para este domingo ante Belén por el Torneo de Invierno 2015, razón por la cual se desconoce si se realizará en otro reducto.

El departamento de prensa del Ministerio de Hacienda sostiene que de momento no puede suministrar información sobre lo que pasa en el estadio.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto: Daniel Murillo