Buscar en Google:

Venegas es la única duda de Oscar Ramírez para definir el once ante Brasil

Este viernes el técnico de la selección mayor de Costa Rica, Oscar Ramírez, habló en conferencia de prensa qen deonde manifestó que ya tiene definido el once estelar para enfrentar este sábado a Brasil. La únida duda es Johan Venegas, quien sufrió un golpe el pasado jueves durante el entrenamiento. 

El portero ya confirmado ante los brasileños es Patrick Pemberton. En la zona baja aparecerían Oscar Duarte, Geancarlo González, Francisco Calvo, Cristian Gamboa y Ronald Matarrita. Los otros jugadores que completarían el once serían Bryan Ruiz, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Joel Campbell y si logra recuperarse Johan Venegas. De no ser así todo apunta a que Marco Ureña será titular. 

"Ya en la mente lo tenemos definido, solo la duda de Johan que está golpeado, ha sido una semana interesante, con muy buena disposición de los muchachos", comentó el Machillo en conferencia. 

"Acá tenemos una base importante, se está dando una transición y me siento muy contento con el trabajo que estamos haciendo", agregó. 

Con respecto al partido ante Brasil comentó: "Motiva enfrentar a un campeón del mundo, vamos a jugar ante una gran selección, nosotros vamos a buscar el marco y vamos con la intención de quitarles la pelota". 

El duelo entre Costa Rica y Brasil se jugará el sábado a partir de las 2 pm (Hora tica).