Buscar en Google:

Navas retrasa su viaje a Costa Rica esperando que se defina el tema de David de Gea

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, retrasó su viaje a Costa Rica para integrarse a la selección mayor que tendrá dos amistosos ante Brasil y Uruguay. 

La razón es esperar que se defina si David de Gea llega o no al conjunto merengue. 

El tico viajará hasta el próximo martes. La Sele jugará el próximo sábado ante Brasil y el martes 8 de setiembre ante Uruguay. 

La información la presentó Diario Marca en la siguiente nota: 

Keylor Navas es titular, aclamado en el Bernabéu, héroe del equipo tras detener su primer penalti con la elástica merengue... Pero no sabe si va a seguir.

El meta se ha visto obligado a retrasar su viaje a Costa Rica para concentrarse con la selección —juega un amistoso frente a Brasil el sábado en Nueva Jersey—. No tenía ningún sentido meterse en un avión durante horas cuando su futuro profesional puede cambiar de un momento a otro.

Sabe que el día de hoy es determinante. Aunque ha dado lo mejor de sí durante la pretemporada y se ha ganado la titularidad, la decisión no está en sus manos y, de llegar De Gea al Madrid, su rol en el equipo cambia radicalmente. Eso le obligaría a moverse rápido, estudiar el nuevo escenario y decidir rápido. Por eso se ha quedado.