Buscar en Google:

Seleccionados de Jamaica se negaron a entrenar anoche por disputa de dinero con federativos

ESTE EQUIPO ENFRENTARÁ A COSTA RICA EN EL DEBUT

LOS FEDERATIVOS OFRECIERON EL 100 POR CIENTO DE LOS INGRESOS AL PLANTEL

LA SITUACIÓN HABRÍA SIDO NORMALIZADA

Enlace permanente de imagen incrustada

Los seleccionados de Jamaica no quisieron entrenar el lunes por la noche como estaba previsto, debido a las diferencias desde el punto de vista económico que mantienen con los miembros de la federación de ese país.

Los 'Reggae Boyz' serán el primer rival de Costa Rica en la ronda de grupos del certamen.

Los seleccionados jamaiquinos estaban citados para salir a las 6:30 pm del hotel de concentración para luego realizar una sesión de entrenamiento de las 7 pm en las instalaciones del estadio StubHub Center, ubicado en Carson, California.

Sin embargo, ninguno de los jugadores abordó el autobús en el estacionado en el hotel.

Esta no es la primera vez que los Reggae Boyz están involucrados en una huelga de este tipo por disputas económicas con los federativos.

Tras el bochornoso acto, jugadores y dirigentes se citaron para negociar en una reunión que se alargó hasta horas de la madrugada.

El presidente de la Federación, Horace Burrell, junto con otros futbolistas y el entrenador Winfried Schafer, se reunieron y luego se dio la versión oficial de los hechos.

El presidente de la federación jamaiquina, explicó que antes de la huelga del lunes, habían ofrecido el 100 por ciento de los ingresos de la Copa de Oro al equipo; el 80 por ciento a los jugadores, el 10 por ciento para el técnico Schafer y el otro 10 por ciento para los asistentes del entrenador, sin embargo los jugadores querían más de eso.

"Al final, los jugadores y la Federación llegaron a un acuerdo y te puedo decir que los jugadores entrenarán (hoy martes) para para hacer frente al partido contra Costa Rica el miércoles", dijo Burrell.