Buscar en Google:

Haití le empata a Panamá al cierre del partido 1-1

SEGUNDO TIEMPO 

Gol de Alberto Quintero al 55' 

Gol de Sony Norde 85' 

Alineaciones

Panamá: Penedo, Román, Machado, Cummings, Henríquez, Gómez, Pimentel, Godoy, Blas, Quintero y Tejada

Haití: Placide, Goreux, Pierre, Meschak, Jaggy, Alcenat, Marcelin, Alexandre, Louis, Guerrier y Belfort

Previa. La selección de Panamá se alista para enfrentar este martes a Haití en la jornada inaugural del Grupo A de la Copa de Oro de fútbol en Texas, lugar donde darà inicio el torneo. El compromiso arranca a las 5 pm (Hora tica). 

"Tenemos un grupo con ganas de triunfar y de hacer cosas buenas", afirmó el entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, uno de los dos estrategas colombianos que participan en la Copa de Oro, junto con Jorge Luis Pinto, de la selección de Honduras.

Panamá, con seis asistencias y dos subcampeonatos (2005 y 2013) en el certamen de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol, es un fuerte aspirante en el Grupo A, conformado además por el campeón vigente Estados Unidos y Honduras.

"Tengo un equipo que pinta muy bueno", señaló Gómez, quien se ha mostrado confiado por la preparación de su selección durante la concentración en territorio estadounidense.

El seleccionado "canalero" tiene en Román Torres a su mejor figura para sortear la Copa de Oro, que concluirá el 26 de julio.

"Es un grupo muy difícil, pero quiero que los jugadores entiendan que somos realmente capaces de competir con los otros equipos de la región", afirmó el estratega de Haití, el francés Marc Collat, al hacer referencia a sus rivales de llave, Panamá, el anfitrión Estados Unidos y Honduras.

Bajo el mando de Collat, el plantel haitíano tiene en Kervens Belfort, el delantero de 23 años del equipo Ethnikos Achnas de Chipre, su principal figura. Fue el mejor artillero durante la eliminatoria de la Copa del Caribe, con cinco tantos.

Para Haití, el cotejo del martes será una dura prueba, ya que enfrentará a dos goleadores de peligro del once panameño, Blas Pérez y Luis Tejada.

Por el mismo grupo y en el mismo escenario jugarán más tarde Estados Unidos y Honduras.