Buscar en Google:

Boca le gana a Saprissa tras grave error de Donny Grant

FINAL 

Gol de Jonathan Calleri al 27' 

Alineaciones

Saprissa: 22-Donny Grant, 29-Luis Flores, 24-Irvin Calderón, 19-Keylor Soto, 4-Andrés Imperiale, 17- Ramón Martín del Campo, 31-Jordan Medina, 20-Néstor Monge, 14-Ariel Rodríguez, 26-Daniel Colindres, 18-Jonathan Moya. DT: Jeaustin Campos  

Boca Juniors: 1-Agustín Orión, 2-Daniel Díaz, 13-Alexis Rolín, 4-Gino Peruzzi, 18-Nicolás Colazo, 21-Cristian Erbes, 17-Marcelo Meli, 10-Rodrigo Betancourt, 8-Pablo Pérez, 7-Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena

Previa: Este sábado el Deportivo Saprissa se medirá en un fogueo de lujo ante el Boca Juniors de Argentina. El compromiso se disputará en el Estadio Nacional a partir de las 8 pm.

Los morados vienen de una gira por México en donde cosecharon dos derrotas y un empate. Ahora buscarán darle una alegría a su afición ante uno de los dos equipos más grandes de Argentina. 

"Los muchachos saben que es una oportunidad única y esperamos sacarle el máximo provecho posible..., tenemos la capacidad para hacer un buen partido", declaró Jeaustin Campos en conferencia de prensa. 

La escuadra tibaseña arranca la próxima semana el Torneo de Copa y el 2 de agosto el Torneo de Invierno 2014. 

Boca, por su parte, asume el partido con mucha seriedad pensando en la reanudación del Torneo local. 

"Nosotros todavía no hemos terminado la pretemporada, estamos entrando en semana en que los jugadores están teniendo minutos fútbol. Es obvio que este va a ser el partido con el equipo más fuerte de los que hemos enfrentado, estamos a una semana del inicio del torneo, para nosotros este partido es importante", expresó el técnico de Boca Rodolfo el Vasco Arruabarrena. 

En la liga argentina Boca marcha segundo en la tabla con 31 puntos. San Lorenzo es líder con 32. 

SÁBADO 4 DE JULIO 

Sede: Estadio Nacional 

Hora: 8 pm