Buscar en Google:

Keylor esperó más de una hora en un avión para volar a Manchester

Este miércoles el Diario Mundo Deportivo de España sacó una nota en donde señaló que el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo dentro de un avión listo para viajar a Inglaterra pero la fallida operación del Real Madrid por David de Gea cambió todos los planes. 

Aquí la nota 

Keylor Navas no olvidará jamás la tarde noche del pasado lunes. Miguel Ángel Díaz, periodista de la cadena Cope, reveló en el programa El Partido de las 12 los detalles de la jornada del guardameta costarricense, que llegó a estar una hora y media encerrado en un avión esperando para viajar hasta Manchester.

Según el citado periodista, el guardameta tenía vuelo reservado para viajar hasta su país para incorporarse a su selección entre el lunes y el martes. El lunes, sobre las cinco de la tarde, Keylor recibió una llamada para que se trasladara de inmediato a la Terminal 1 de Barajas, donde le esperaba un vuelo privado financiado por el United para viajar hasta Manchester a fin de pasar reconocimiento médico.

El Real Madrid contactó con el ManU para convencerlo de que lo mejor era realizar este trámite en Madrid, dada la premura de tiempo, a lo que el club inglés en principio se negó. Tras un largo tira y afloja e innumerables llamadas telefónicas, con Keylor encerrado una hora y media en el avión esperando para viajar, finalmente los clubs se pusieron de acuerdo y el jugador abandonó el aeropuerto rumbo a Valdebebas, donde pasó el reconocimiento médico.

En el curso de la revisión, según Díaz, Navas firmó el transfer estando en una camilla. Tras una negociación telefónica que discurrió desde las 20:45 hasta las 21:30, el representante del jugador recibió el contrato, que constaba de 16 hojas, a las 23:30, con la indicación de que debía darle el visto bueno en menos de 30 minutos.

Dos abogados examinaron detenidamente el texto e intentaron modificar una cláusula. Ante la observación de que esto puede poner en riesgo la feliz culminación del acuerdo, se desestima dicha modificación y se da el OK al contrato. Pero ya no hubo tiempo a introducir los datos del acuerdo para el traspaso de Keylor en el ordenador de la FIFA y la operación se vino abajo.