Buscar en Google:

Navas habla de su felicidad en el PSG y la exigencia de la Champions

Imagen

Desde que llegó al PSG el portero Keylor Navas se adueñó de la titularidad. El club tiene como objetivo ganar los cuatro títulos de la temporada, en especial la Champions League. 

El costarricense entregó en una entrevista a la revista francesa Onze Mondial en donde tocó muchos temas. 

Navas habló sobre su transferencia bastante atípica a su primer club en Costa Rica  y  revela de dónde obtuvo su apodo "halcón".

“Es una historia que se remonta tantos años atrás. Sí, creo que me cambiaron por unos balones o algo así (...). La gente comenzó a llamarme "Halcón" en España cuando jugaba Levante ".

Luego cuenta sobre la posición del portero, una posición bastante especial que requiere un poco de locura para muchos: "Depende de cómo cada persona defina loco". Creo, en mi caso, que esta locura debe mostrarse. Si tienes que ir con la cabeza o golpear la publicación para salvar un balón, iré. Pero también creo que un portero debe transmitir tranquilidad, serenidad a su equipo (...) "

Sobre su adaptación al PSG

"Estoy muy feliz aquí. Desde que llegué allí, me han tratado muy bien, ya sean las personas que trabajan en el club, los seguidores, mis socios. Esto tranquiliza y da mucha paz (...) " 

Plantel de calidad 

"Creo que todos deben poner su pequeño grano de arena, cada persona tiene su papel. Me enfrento al mío con la misma tranquilidad y responsabilidad. Es un gran club. Un club con grandes ambiciones a nivel europeo. Hay mejores jugadores. Esto es lo que he visto desde que vine aquí y me siento muy feliz. Es cierto que el hecho de que estén aquí me favorece enormemente. Son personalidades importantes que me ayudan a integrarme bien en el equipo (...) "

El costarricense luego da su opinión sobre la competencia considerada demasiado débil para los parisinos en la Ligue 1: “Lo que veo es que el equipo es de alta calidad e individualmente, hay jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. El equipo permanece constantemente enfocado, respetuoso con su oponente. La gente puede decir que es fácil, pero trabajamos duro y siempre damos el 100% para ganar nuestros juegos (...) "

Y desde la cima de sus tres Champions League, dice si, según él, el PSG es lo suficientemente fuerte como para finalmente ganarlo: “Es un equipo con mucha calidad, un grupo muy bueno. Tienes que luchar en cada juego. Hay varios equipos europeos muy fuertes y, por lo tanto, ganar la Champions League no es fácil. Pero en el fútbol, ​​nada es imposible. "

Finalmente, en la entrevista se le pidió que expresara sus sentimientos sobre el Parc des Princes durante las noches clásicas y europeas. “Fue muy hermoso. El ambiente aquí en París es increíble. La gente vive el fútbol al máximo. Es agradable ver cómo los aficionados defienden sus colores cuando llegan al estadio. Lo cual es normal. Como dije antes en una entrevista, nunca olvidaré la bienvenida que recibí durante mi primer partido (...) "

Resultado de imagen de keylor navas portada onze mondial