Buscar en Google:

Prensa española calificó a Keylor Navas como el mejor jugador del Madrid ante Leganés

Pese a la derrota por 1-0 ante Leganés, el Real Madrid fue el jugador con la mejor calificación de los blancos en el juego de este miércoles.

El Diario Sport, si bien lo describió como "desesperado", lo puso por encima de sus compañeros en cuanto al rendimiento individual de cada uno.

"KEYLOR NAVAS (7) Desesperado

El meta costarricense no daba crédito a lo que veía. Solari le colocó un bosque de jugadores en su área para defender al Leganés, pero la descordinación era tal que los pepineros llegaban por tierra, mar y aire. Evitó males mayores para su equipo. De hecho, fue el mejor de su equipo, lo que nunca es una buena noticia", describió el diario catalán.

El tico fue determinante en varios ataques del elenco de Leganés y pese a la derrota, acabó clasificando a la siguiente fase de Copa del Rey.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Diario Marca 

Asistió en el 1-0 a un manual de todo lo que no debe hacer el bloque defensivo de su equipo. A partir de ahí no fueron demasiados problemas los que tuvo. Salvó con tres paradas seguidas en el descuento el segundo gol del Leganés. El pase del Madrid le permite segur en la pelea como protagonista directo de la competición que le falta por ganar como madridista.

No hay descripción de la foto disponible.