Buscar en Google:

Navas: ''El día que no piense que puedo ser titular me voy a mi casa''

Luego de haber recibido el Trofeo Comunidad Iberoamericana, el tico Keylor Navas brindó declaraciones y se refirió a su actualidad en el Real Madrid con un claro mensaje. 

"El día que no piense que puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir", dijo el portero del conjunto madridista que esta temporada perdió la titularidad en favor del belga Thibaut Courtois.

"Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar", añadió. 

Navas sí fue titular la noche del miércoles en el partido de Copa del Rey que el Real Madrid le ganó 3-0 al Leganés en la ida de los octavos de final.

"Yo estoy al 100 por 100 y a disposición del entrenador y del equipo. Sobre todo dentro del equipo que hay que estar unidos", señaló el costarricense. 

Sobre su futuro en el conjunto merengue manifestó: "Sí, me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo".