BUSCAR EN EVERGOL

La petición de Bryan Ruiz de rescindir su contrato con el Santos de Brasil, despierta el interés en los seguidores de Liga Deportiva Alajuelense para verlo nuevamente vestido de rojo y negro.

Sin embargo, de momento se desconocen los planes del atacante costarricense.

En el elenco manudo, el gerente deportivo sostiene que un posible regreso pasaría por una decisión meramente del jugador.

“La decisión pasaría por Bryan y el paso que él quiera dar... Él tiene una buena imagen y atributos para jugar en muchas partes del mundo”

“Yo lo tuve como compañero y jugador. Todos sabemos cómo surgió y cómo fue creciendo”, dijo Delgado a Radio Columbia.

Le puede interesar: En Brasil afirman que Bryan Ruiz pidió rescindir su contrato en el Santos

El ex zaguero añadió que esperarán lo que pueda pasar en los próximos días.

“Con Bryan siempre he tenido una relación fluida. Nosotros estamos abiertos a cualquier oportunidad que sea conveniente”, citó.

Sobre la posibilidad de Marco Ureña, las posibilidades al parecer podrían estar más cerca.

“En la parte deportiva nos interesaría tener a Marco. Una posibilidad de llegada de él, llegaría a engrandecer el potencial ofensivo de la Liga. Ustedes saben que Marco está pasando una situación especial y mucho de lo que él decida, va a pasar por esa situación. Es algo muy personal”, detalló.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.