Buscar en Google:

VIDEO: Defensa a ultranza por Keylor Navas en el Chiringuito

Definido el futuro de Navas 

Previo a que se confirmara la renovación de Keylor Navas en el Real Madrid, en España surgió la noticia de que el técnico Santiago Solari no utilizaba al guardameta costarricense porque había notado que su rendimiento en los entrenamientos había decaído.

Según la nota, por esa razón fue que el estratega argentino no alineó al tico en el último partido que los merengues disputaron en la Champions de local frente al CSKA Moscú. Para dicho compromiso el conjunto blanco hizo muchas variantes en su once estelar pero mantuvo a Thibaut Courtois en la portería. 

En el programa de televisión español, El Chriringuito, surgió el debate sobre esa información y todos coincidieron en que si algo ha demostrado Navas desde que llegó al Madrid es profesionalidad. 

"Cualquier jugador y entrenador te dice que uno de los que mejor entrena es Keylor Navas, me parecería muy grave que le hayan sancionado por no se qué", manifestó el director del programa Josep Pedrerol. 

Por su parte el ex portero y técnico argentino Jorge D'Alessandro comentó: "Me veo en la obligación de defender a un profesional como Keylor Navas, es un hombre con valores, con fundamento, de fe y creo que castigar a una persona en esta situación de indefensión me parece muy cruel, no tengo otro calificativo".

En lo que se refiere a la labor de Courtois los analistas consideran que el belga lo ha hecho bien y la competencia deportiva es otro tema, pero para nada creen que haya falta de compromiso de Keylor en los entrenamientos. 

Navas renovó su contrato con el Madrid hasta el 2021.