Buscar en Google:

Bryan Ruiz recuerda el día que sintió miedo en el Sporting

Resultado de imagen para bryan ruiz sporting

Bryan Ruiz dejó el Sporting al final de la temporada pasada, al final de su contrato y firmó por el Santos de Brasil. Pero el jugador costarricense no esconde que las cosas podrían haber sido diferentes.

"Ya estaba en el final de contrato, pero si el Sporting hubiera buscado mi permanencia, yo lo habría analizado", contó en el jugador, en una entrevista al diario 'A Tribuna', afianzando en que los ataques de aficionados a la Academia de Alcochete no fueron el motivo de su salida de Alvalade. "No fue determinante"

Pero el jugador no esconde que aquel día tuvo miedo. "Tuve que entrar mucha gente con los rostros cubiertos, gente agresiva, no sabíamos lo que podría suceder", recordó, subrayando que en Santos no siente ningún tipo de presión por parte de los aficionados. "No he recibido ninguna presión, de hecho, he recibido un trato muy bueno y espero retribuir haciendo goles, dando asistencias y muchas alegrías al club. En el Sporting fue difícil para nosotros, jugadores, todo eso, pero eso ya está en el pasado y sólo miro para el futuro".