Buscar en Google:

Campbell sale en defensa de Navas

En España la mayoría de medios de comunicación deportivos ponen al portero belga Thibaut Courtois como titular en el Real Madrid por encima del costarricense Keylor Navas. Ante esto, Joel Campbell salió en su defensa.

"Keylor es un luchador, no se va a rendir. Es el número 1 del Real Madrid, por algo ha ganado tres Champions de manera consecutiva. Es el único portero que lo ha logrado y siempre va a estar en la historia del Real Madrid", expresó Campbell a la agencia EFE. 

"Keylor debe estar muy tranquilo porque lo que hizo fue algo espectacular, siempre respondió a la afición, al equipo y no tiene nada que reprocharse. Es el jugador más importante de la historia de Costa Rica", agregó. 

Joel señaló que siente mucho orgullo del portero merengue: "Es un orgullo para todos. Cada jugador de Costa Rica tiene que verle como un ejemplo a seguir, es el referente de nuestro país. Siempre hay que apoyarle porque está llevando la bandera de Costa Rica al más alto nivel. Es una gran persona, que confía mucho en sus cualidades. Es una persona sumamente fuerte en la cabeza. Mentalmente muy fuerte para soportar toda la exigencia que hay en el Real Madrid", finalizó el delantero del Frosinone de Italia.

Joel ya se recuperó de una lesión que le impidió estar en la última convocatoria con la selección mayor para los amistosos ante Corea del Sur y Japón. Esta semana se reincorporó a los entrenamientos. 

El próximo partido que tendrá el Frosinone será el sábado de local ante la Sampdoria (12:30 md Hora tica).