Buscar en Google:

Campbell cuenta con dos pretendientes pero se presentará a pretemporada del Arsenal

El costarricense Joel Campbell, regresará a Inglaterra para hacerse presente en la pretemporada del Arsenal para tratar de ganarse un puesto en la plantilla que definirá el nuevo técnico Unai Emery. Sin embargo, el jugador tiene dos equipos que le siguen de cerca.

El delantero tico deberá reportarse el 23 de julio a los entrenamientos de los Gunners, en el que sabrá si entra o no en los planes de Emery para la venidera temporada británica, tiene contrato con los londinenses hasta junio de 2019.

Campbell, quien estuvo cedido la pasada campaña con Betis de Sevilla en La Liga, despertó el interés del turco Fenerbahce y del italiano Lazio, después de su aceptable participación con la Sele en la Copa Mundial de Rusia 2018. 

El atacante costarricense deberá unirse a los trabajos de pretemporada en Londres del Arsenal, que deberá tomar la decisión si se queda al mando del español, Unai Emery, quien heredó el puesto del francés Arsene Wenger, o si se marcha en otro préstamo. 

Joel Campbell, quien también interesa como refuerzo a algunos clubes en España, no volvería al menos con Betis, tras sumar apenas 232 minutos en la campaña pasada.

El delantero tricolor acumuló 114 minutos en los dos partidos que disputó en la fase de grupos de Rusia 2018. Campbell dio la asistencia para el cabezazo de Kendall Waston y luego provocó el penal que dio el empate 2-2 con Suiza, en la tercera y última fecha.