En Brasil afirman que la llegada de Bryan Ruíz al Santos es inminente

RECONOCIDO PERIODISTA BRASILEÑO ADEMIR QUINTINO ASEGURA QUE EL LUNES REALIZARÁ LAS PRUEBAS MÉDICAS

El diario brasileño Gazeta Esportiva, ha afirmado este sábado que el costarricense Bryan Ruíz está cada vez más cerca del histórico Santos FC.

En la nota publicada por el medio brasileño dice lo siguiente "El presidente José Carlos Peres cree que puede cerrar la contratación de Ruíz en cuestión de días".

El capitán nacional quería mantenerse en Europa, sin embargo al no contar con propuestas interesantes, ve al Santos como buena opción para continuar su carrera.

Según el sitio alemán Transfermarkt, Bryan Ruíz cuesta millón y medio de dólares. De concretarse su llegada al cuadro carioca, sería el sexto club en el extranjero para el oriundo de Alajuelita, quien ya militó con el Gent de Bélgica, el Fulham de Inglaterra, el Twente y el PSV de Holanda, así como el Sporting de Portugal.

Además el club santista esta negociando con Monterrey por el volante uruguayo Carlos Sánchez, por el cual pagarían un millón de dólares.

De acuerdo a Gazeta Esportiva, el Santos quiere anunciar estos dos refuerzos antes del clásico contra Palmeiras, que será el 19 de julio, en el Estadio Pacaembú.

En la actual temporada el Santos no ha arrancado bien. Se ubican en el puesto 15° de 20 equipos, con solamente 13 puntos tras 11 fechas.