Buscar en Google:

VIDEO: Roy Smith pasó de luchar por no descender a soñar con el título en Honduras

Resultado de imagen para honduras progreso roy smith

El equipo de Honduras Progreso, donde juega el costarricense Roy Smith, dejó atrás la pesadilla del descenso y ahora está luchando por meterse a las semifinales en la primera división del futbol catracho. 

"Nuestra motivación está al tope, esperamos que se nos pueda dar la victoria, vamos a dar nuestro máximo esfuerzo", expresó Smith tico previo al partido de vuelta que tendrá frente al Real España.

En el primer partido, disputado en casa de Honduras Progreso, el resultado fue 1-1. El equipo que gane avanza a las semifinales. 

En referencia a un supuesto interés que mostró Alajuelense por los servicios de él respondió: "La verdad ahorita no estoy enterado de alguna oferta por parte de La Liga, hace un año hubo interés pero no se llegó a un acuerdo, pero si se da, bienvenida sea, sólo que una vez que haya terminado el torneo con Honduras de El Progreso y yo sea un jugador libre". 

"En este momento no he tenido contacto con nadie, pero igual estoy pendiente, vine por 2 años a Honduras de El Progreso y cumpliré el contrato al terminar este torneo, que gracias a Dios no terminó para nosotros la semana pasada como muchos suponían, esperamos hacer otra hazaña", concluyó. 

Honduras Progreso y Real España se verán las caras el sábado a las 7 pm (Hora de Costa Rica). La otra llave la disputan Platense y Olimpia. 

Los conjuntos que ya están sembrados en semifinales son Marathón y Motagua. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, planta y rayas