Buscar en Google:

José Martín Leiton queda fuera del Minnesota United

LEITON REGRESARÁ AL HEREDIANO, CLUB DUEÑO DE SU FICHA

El Minnesota United de la MLS ha puesto en libertad al tico José Martín Leiton, el club anunció recientemente que el jugador no continuará con el cuadro minesotano.

Leiton, de 24 años, llegó al Minnesota United en agosto de 2017 en condición de préstamo de Herediano. En principio sería por un año, pero solo estuvo por siete meses, donde nunca tuvo regularidad.

Solo jugó un partido, fue el 10 de septiembre de 2017 en el empate 1-1 ante Philadelphia, ese día actuó por 15 minutos.

El futbolista pertenece al cuadro florense, pero podrá volver a jugar con los rojiamarillos hasta el próximo campeonato de Apertura 2018.

Cuando Leiton se marchó al extranjero, atravesaba un muy buen momento, luego de consagrarse campeón en el Verano 2017 y participar con Costa Rica en la Copa Oro.

Ahora en el cuadro de la ciudad de Minéapolis solo queda un tico, se trata de Francisco Calvo, pieza fundamental en el equipo dirigido por el inglés Adrian Heath.

En el fútbol norteamericano militan trece costarricenses. Marco Ureña (Los Ángeles FC), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), Rodney Wallace y Ronald Matarrita (New York City), Francisco Calvo (Minnesota United), David Guzmán, Roy Miller y Julio Cascante (Portland Timbers), Waylon Francis (Seattle Sounders) Ulises Segura y Joseph Mora (DC United), Ariel Lassiter (LA Galaxi) y Diego Campos (Chicago Fire).