Buscar en Google:

Navas entrenó por separado en el Real Madrid

Resultado de imagen de keylor navas real madrid entrenando

El equipo del Real Madrid entrenó este jueves sin el portero costarricense Keylor Navas ni el defensor francés Raphael Varane de cara al partido del domingo ante el Eibar. 

Ambos, según informa el club blanco, trabajaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no hicieron trabajo de campo con el resto del grupo.

El club no ha ofrecido información sobre el estado del tico, que acabó sin problemas el duelo del pasado martes por la Champions. 

El croata Mateo Kovacic, el galés Gareth Bale y el madrileño Dani Carvajal continuaron, por su parte, con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones que les tienen al margen del equipo desde hace ya tiempo.

Mientras tanto, el guardameta Luca Zidane se ejercitó en solitario sobre el césped y participó en la sesión con el grupo el portero del juvenil Moha, que fue convocado para el partido ante el Tottenham aunque a la postre fue el descarte de Zidane, y para el último de Liga en Getafe, donde sí que se sentó en el banquillo como suplente de Kiko Casilla.

El Real Madrid recibirá al Eibar el domingo a las 12:45 md (Hora tica). 

Fuente: Diario AS