Buscar en Google:

Por cupo de extranjeros Yendrick Ruiz tendrá que jugar en la segunda división de Tailandia

TICO FICHÓ CON EL BANGKOK GLASS Y SERÁ CEDIDO A PRÉSTAMO 

Cuando se anunció que el delantero costarricense Yendrick Ruiz iba para el futbol de Tailandia en principio era para jugar con el Buriram United en la primera división, no obstante hubo cambio de planes. 

Al llegar a Tailandia, Ruiz recibió una mejor oferta del equipo Bangkok Glass también de la primera división y donde milita el tico Ariel Rodríguez. Yendrick aceptó la propuesta pero el problema para el goleador nacional es que dicho equipo ya cuenta con sus cuatro plazas de extranjeros llena. 

Ante esta situación Ruiz, cuya ficha sigue perteneciendo al Club Sport Herediano, jugará a préstamo el primer semestre del presente año en la segunda división de Tailandia con el Chiangmai FC. 

Así lo confirmó el propio futbolista al Diario la Nación: "Cuando llegué acá el equipo del Bangkok Glass se dio cuenta y ellos estaban muy interesados, así que hablamos y nos mejoraron las condiciones del contrato".

Para Yendrick, de 29 años de edad, será su segunda experiencia en el exterior luego de haber militado en la India con el Pune City. 

Fuente: La Nación 

La imagen puede contener: exterior, naturaleza y texto