Buscar en Google:

Navas: "Con convicción y deseos vamos a luchar muy fuerte en el camino que falta"

Keylor Navas y sus compañeros del Real Madrid no salieron del todo satisfechos después de empatar 2-2 contra el Borussia Dortmund y quedar en el segundo lugar del grupo F de la Champions. Sin embargo, los blancos ahora esperarán el sorteo donde se definirá el rival que les tocará en los octavos de final.

“Todos los que pasan de fase se lo merecen y cualquier rival es complicado. Si están en octavos es porque se lo han ganado y han hecho buenos partidos. Nunca pensamos en quedar segundos, siempre intentamos ir a ganar y nuestro objetivo es ser primeros en todo”, expresó tras el encuentro.

Pese a este empate, el Real Madrid aumentó su invicto a 34 juegos, situación que llena de confianza al grupo. Lo sucedido a falta de dos minutos para terminar el juego contra el Borussia, Keylor lo asume como una lección para siguientes partidos.

“El equipo está en una racha positiva que nos hace ir con confianza. Intentamos ganar el partido y el equipo luchó, pero hay que aprender de esto para lo que viene y saber que hay que cerrar los encuentros cuanto antes”, comentó.

Para el Madrid Karim Benzema anotó en dos ocasiones, mientras que los goles del Borussia los marcaron Aubameyang y Marcos Reus.

Fuente: keylornavas.com